Camisetas Barró «Mejorando los Barrios» y «Con los Barrios, Por los Barrios»

Las camisetas «Mejorando los Barrios» y «Con los Barrios, Por los Barrios» hacen referencia precisamente a esa labor personal y comunitaria que realizamos en Puente de Vallecas, Ciudad Lineal  y Cañada Real y que consideramos que son parte de lo que somos. En Barró siempre hemos tratado de estar con los barrios y por ellos, de hacerlos mejores, pero también somos lo que somos por haber nacido y crecido en estos barrios.

Hazte con las camisetas de la Asociación Barró y ayúdanos a continuar creando espacios socioeducactivos de desarrollo personal y comunitario en Puente de Vallecas, Ciudad Lineal y en la Cañada Real.

¿Cómo la puedo conseguir?

Como es la primera vez que, en nuestro más de 25 años de historia, hacemos camisetas, queremos hacerlo de una manera especial.

Ahora puedes pedir cualquiera de los dos modelos de forma anticipada por tan sólo 10€. Además, si quieres los dos modelos, puedes comprarlas de forma conjunta a 18€.

En cuanto a los métodos de entrega, podrás recoger tu camiseta en cualquiera de nuestros locales de Puente de Vallecas, Ciudad Lineal o Cañada Real,o te la haremos llegar a casa si elegiste la opción de envío por correo.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido?

¿Cómo te podemos ayudar?:

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si tienes alguna duda sobre cómo completar tu pedido, puedes escribirnos a abarro@asociacionbarro.org o a través del formulario.