PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS EN RIESGO O SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL MEDIANTE ITINERARIOS DE INSERCIÓN, EN COLABORACIÓN CON ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

La Asociación Barró esta implementado desde el 9 de octubre de 2024 itinerarios de Inserción para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social, subvencionado por la Dirección General del Servicio Público Estatal de Empleo y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.
La inclusión laboral de las personas que enfrentan mayores obstáculos para acceder al empleo es esencial para asegurar la igualdad de oportunidades y prevenir la discriminación.
El programa tiene una duración estimada de 6 meses, en el cual se realizan estas acciones:
➡Diagnóstico de la empleabilidad y diseño del Itinerario personalizado de inserción
➡Derivación a empresas de inserción
➡Acciones de acompañamiento
➡Acciones de orientación laboral
➡Talleres de competencias transversales
➡Intermediación laboral

¿Te gustaría conocer más sobre las actividades específicas que se realizan en este programa?

Entidades Colaboradoras

[rev_slider alias=»insercion-laboral-ciudad-lineal»]

Contáctanos

    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Scroll al inicio
    Asociación Barró
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.