262 millones de gracias por donar igualdad


La Fundación CEU ha contribuido con su responsabilidad y gesto solidario con Asociación Barró. La Fundación ha donado material escolar para los niños y niñas que participan en los proyectos socioeducativos de Barró, de los distritos de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal.
Este tipo de acciones forman parte de las estrategias de Responsabilidad Social Corporativo que las empresas y entidades pueden ejercer colaborando con ONG como Barró.
La Asociación valora muy positivamente estos gestos, ya que en estos momentos muchas familias ven reducidos sus ingresos, lo que hace que no puedan permitirse comprar productos escolares y educativos. Dar a niños y niñas material escolar es, además de insuflar ilusión, una manera de favorecer la igualdad entre los menores madrileños, al margen de su situación socioeconómica.
El material – packs de lápices colores, folio etc…- se ha repartido entre 262 chavales con edades comprendidas entre 3 y 17 años, de los proyectos de infancia de Puente de Vallecas , de Infancia de Ciudad Lineal y del proyecto de Mediación.
Millones de gracias por donar igualdad.