Alzamos nuestra voz ante la situación de emergencia de la Cañada Real


La Asociación Barró en nuestra lucha constante por la justicia social, nos unimos al desconsuelo que viven a diario más de 1.200 familias residentes del Sector 5 y 6 de la Cañada Real, debido a las extremas condiciones en que viven por la falta de suministro eléctrico desde el 2 de octubre de este 2020. Ya son 89 días de sufrimiento y desasosiego que pone en evidencia la más injusta de las situaciones sociales en la ciudad de Madrid.
- Queremos visibilizar con gran admiración la forma pacífica en la que se están manifestando
- Queremos ofrecer nuestro sincero apoyo
- Queremos hacer visible la frustración que sentimos ante la ineficiente respuesta de algunas instituciones
- Queremos alzar nuestra voz para denunciar las actitudes racistas y de rechazo
- Queremos seguir apoyando las iniciativas vecinales y de las entidades, que no abandonan a la población más vulnerable de Madrid
- Instamos a las autoridades e instituciones competentes a que aúnen esfuerzos
La Asociación Barró se pone a disposición de todos los vecinos y vecinas afectadas y de las instituciones y administraciones que lo requieran, para apoyar en la búsqueda e implementación de soluciones.