Barró se acerca a los vecinos de Vallecas y les invita a la Feria de la Primavera


Una vez más la Asociación Barró abre las puertas para invitar a las actividades lúdicas de la Primavera los vecinos de la zona que habitualmente no participan en sus programas socioeducativos.
En esta ocasión se trata de la Feria de la Primavera, un espacio lúdico con el que se da la bienvenida a la primavera y se despide el trimestre.
Alrededor de 100 menores y adolescentes, que asisten a los proyectos de Chapotea e Ítaca de Barró, han podido participar en alguno de los talleres de la Feria: maquillaje, puntería, circuito deportivo, cuerda de equilibrio, tirolina, pesca de patitos, pasaje de la bruja, lucha canaria etc…
Y a ellos se han unido otros vecinos del distrito que no son participantes habituales de los proyectos socioeducativos de la entidad. Y ese es precisamente uno de los objetivos de esta iniciativa. Pasar una tarde lúdica y en la que los grupos compartan tiempo de ocio, pero además abrir el centro al barrio, con una jornada de puertas abiertas para que otros menores, vecinos de la Vallecas, se acerquen a Barró.
La tarde ha terminado con una merienda.