Continúa el Campamento Urbano del Proyecto de Mediación Intercultural

Las y los niños, adolescentes y jóvenes del Proyecto de Mediación Intercultural llevado a cabo en Cañada Real por la Asociación Barró, están disfrutando de 3 semanas de campamento Urbano, con multitud de actividades programadas. Desde una visita al zoo, pasando por la bolera, Aquopolis, hasta una salida de familias a la zona recreativa de la Panera.

Todas ellas constituyen un conjunto actividades que, además de servir para el divertimento y disfrute de los y las participantes, contribuyen a la formación y cohesión del grupo, a encontrarnos y conocernos fuera de los espacios y actividades que realizamos habitualmente durante el año.

Tras un año muy duro en la Cañada Real, un año en el que los vecinos y vecinas han sufrido un corte de suministro eléctrico sin precedentes, que constituye una vulneración de los derechos humanos y que se suma al resto de problemáticas que se viven en la zona, las mediadoras y educadoras estamos muy felices de poder estar viviendo estos días de campamento y de poder estar ofreciendo este espacio de ocio y diversión a NNA durante las vacaciones de verano.

[FinalTilesGallery id=’8′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.