Continúa el Campamento Urbano del Proyecto de Mediación Intercultural


Las y los niños, adolescentes y jóvenes del Proyecto de Mediación Intercultural llevado a cabo en Cañada Real por la Asociación Barró, están disfrutando de 3 semanas de campamento Urbano, con multitud de actividades programadas. Desde una visita al zoo, pasando por la bolera, Aquopolis, hasta una salida de familias a la zona recreativa de la Panera.
Todas ellas constituyen un conjunto actividades que, además de servir para el divertimento y disfrute de los y las participantes, contribuyen a la formación y cohesión del grupo, a encontrarnos y conocernos fuera de los espacios y actividades que realizamos habitualmente durante el año.
Tras un año muy duro en la Cañada Real, un año en el que los vecinos y vecinas han sufrido un corte de suministro eléctrico sin precedentes, que constituye una vulneración de los derechos humanos y que se suma al resto de problemáticas que se viven en la zona, las mediadoras y educadoras estamos muy felices de poder estar viviendo estos días de campamento y de poder estar ofreciendo este espacio de ocio y diversión a NNA durante las vacaciones de verano.