Estamos en la ‘hora del café’

Desde los proyectos de adultos Aluné y Aprendiendo Junt@s, que Asociación Barró lleva a cabo en Puente de Vallecas,  se ha puesto en marcha una nueva actividad para las mujeres y hombres.

Se trata del espacio virtual ‘La hora del café’, un encuentro on-line entre las y los participantes que se realiza semanalmente. El objetivo es crear espacios donde poder compartir reflexiones y emociones ante la situación de crisis que vivimos.

Y es que Asociación Barró está haciendo un gran esfuerzo para que las personas que participan en sus programas socioeducativos se sientan acompañadas en este periodo.

Po eso, pese a que la actividad presencial está suspendida, las actividades on-line son un recurso eficaz y una manera de acercar a las familias – muchas de ellas en situación de vulnerabilidad- a las nuevas tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.