Más de 120 usuarios de Barró cautivados por Los Miserables
Barró organizó el pasado 7 de julio una salida cultural con los usuarios de los Proyectos de Adultos – Aluné y Sosqué Querelar- para ver el musical de los Miserables de Víctor Hugo.
En total 127 beneficiarios asistieron emocionados a la escenificación de la mítica novela. Durante tres horas estuvieron cautivados por la música, los actores y sobre todo por unos personajes con cuyas historias personales se siente identificados.
Vidas complejas, problemas familiares, superación personal…todas estas situaciones vitales han sido trabajadas durante el año por los usuarios de los Programas de Adultos, a través de la lectura y análisis de la obra.
Según ha comentado Barró están gratamente “sorprendidos de que los usuarios disfrutaran de la obra y salieran del teatro emocionados. Ha sido todo un éxito tanto por la gran participación como por la actitud que han mostrado, pues durante todo el año se han esforzado por entender la obra, la han valorado y ahora la han podido ver representada”.
En vista de los resultados, la entidad seguirá organizando actividades socioeducativas de este tipo, como forma de acercar la cultura y los valores sociales a sus beneficiarios.