Que te ‘suene’ la música de la solidaridad por Barró. Vótanos!


Asociación Barró es una de las entidades preseleccionadas por la Fundación Mutua Madrileña para poder recibir parte de los fondos recaudados en los conciertos realizados por la aseguradora. Las dos ONG más votadas en cada categoría (conciertos clásicos o conciertos familiares) por los mutualistas serán las beneficiarias.
Por eso Barró anima a todas aquellas personas a que conozcan su proyecto socioeducativo con menores y lo voten. Está en la categoría de Conciertos Familiares. El plazo finaliza el próximo el 28 de enero. Y este es el enlace: http://www.mutua.es/seguros/participacion/encuesta-fundacion-conciertos.jsp
La Asociación destinará el apoyo que reciba a las actividades lúdicas y educativas que se llevan a cabo desde el proyecto Centro Lúdico-educativo Chapotea, como los campamentos y las colonias urbanas en los que participan alrededor de 100 niños y niñas del barrio de Palomeras de Madrid.
Estos menores, muchos de ellos migrantes o pertenecientes a minorías étnicas, están en situación de vulnerabilidad social. De ahí que se trate de fomentar su inclusión en igualdad de condiciones que otros menores, con actividades e refuerzo escolar y de ocio alternativo y saludable.
Con proyectos como Chapotea, Barró pretende ofrecer a los colectivas en situación de vulnerabilidad social recursos socioeducativos, de desarrollo personal y comunitario, para que puedan salir de su situación de desventaja social y permitan su inclusión activa.