Un 2015 de proyectos socioeducativos

Asociación Barró comienza este 2015 retomando los proyectos socioeducativos que la entidad lleva a cabo en Vallecas y Ciudad Lineal, y en los que el año pasado participaron más de 3.000 personas.


Comienza el año y Asociación Barró continúa desarrollando proyectos para la inclusión activa de familias de Vallecas y Ciudad Lineal. Se trata de proyectos socioeducativos y de mediación en los que participan anualmente más de 3.000 personas, entre mujeres, hombres, adolescentes y menores.
Refuerzo educativo, actividades de ocio y tiempo libre, alfabetización, habilidades sociales o convivencia vecinal son alguna de las actividades que incluye estos proyectos. Educadores sociales, personas voluntarias y mediadores son quienes acompañan a los participantes a lo largo de todo el proceso de inclusión.
Hablamos de personas en muchas ocasiones en situación de exclusión social, pertenecientes a minorías étnicas o inmigrantes, y que cuentan con escasos medios propios para participar en actividades de desarrollo personal y comunitario.
Acorde con la misión de Barró este 2015 se prevé será un año repleto de iniciativas socioeducativas, que cuenten con el apoyo de entidades públicas y privadas y de particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.