Un impulso a la inclusión de las familias de Vallecas


Asociación Barró acaba de comenzar con los proyectos socioeducativos dirigidos a adultos y menores de Vallecas. Se trata de proyectos cuyo objetivo es favorecer su desarrollo personal y social, así como la convivencia vecinal, para que puedan integrarse con normalidad y en igualdad de condiciones en la sociedad.
La Asociación pretende impulsar este nuevo curso el apoyo a la familia. Para ello ofrecerá, a través de Chapotea, más espacios lúdicos, educativos y de desarrollo personal en los que puedan participar los hombres y mujeres del barrio junto a los menores.
Asimismo, Barró valora muy positivamente que se haya incrementado el número de participantes en el centro.
La gran aceptación de las iniciativas socioeducativas de la Asociación en el distrito, son una señal de cada vez más familias participan activamente en su inclusión social.
Se trata de familias en situación de vulnerabilidad social, muchas de ellas de diferentes etnias y culturas, que encuentran dificultades para su integración social, educativa o laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.