Continua la acción voluntaria de UPS con los menores de Vallecas


Las chicas y chicos que participan en el proyecto lúdico-educativo Chapotea, así como los educadores y premonitores, han contado con la colaboración de personas voluntarias de UPS para ayudarles en los preparativos del pasaje del terror y de la fiesta de Halloween.
Una vez más la empresa vuelve a apoyar a Barró para impulsar sus proyectos socioeducativos. Esta es una forma de continuar con la ayuda que puntualmente presta a la Asociación, siguiendo su programa de acción social y ejerciendo así su responsabilidad social corporativa en beneficio de los menores en situación de vulnerabilidad social de Vallecas.
Barró destaca, además, que esta es una oportunidad para el equipo de UPS de seguir acercándose a otras realidades sociales y sensibilizarse con ellas. Mientras que para los niños y niñas es una manera de estar en contacto con otras personas, ajenas a la Asociación, con otras visiones y formas de trabajar diferentes.
Y es que posibilitar el encuentro entre personas diferentes ayuda a establecer lazos y a empatizar con otros entornos. Este es uno de los objetivos que persigue Barró a la hora de trabajar en el desarrollo social y personal de los menores.
Recordemos que la Asociación cuenta con una línea específica de Responsabilidad Social Corporativa, a través de la cual las empresas que lo deseen pueden ejercer su RSC con Barró.