Deporte para comenzar el año junto a la Fundación Atlético de Madrid!

Las niñas de los proyectos de Barró participarán en la Escuela de fútbol femenino de la Fundación Atlético de Madrid, que promueve la D.General de la Mujer y con Barró.

La Asociación Barró comienza el año apostando por las actividades deportivas como una forma de motivar a las y los chavales y ayudarles así a su desarrollo personal y social.
Es por ello por lo que un grupo de niñas del proyecto de Infancia y Familia de Barró participarán, desde este mismo mes, en la escuela de fútbol femenino de la Fundación Atlético de Madrid. Participarán 17 menores de entre 8 y 12 años de edad, y su entrenadora será Priscila, jugadora del Primer Equipo del Atlético de Madrid Femenino.
Esta iniciativa ha sido promovida por la Dirección General de la Mujer en colaboración con la Asociación Barró.
La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial de las menores en la escuela, en un acto en el que participaron Oscar, responsable de la Fundación, Lola, presidenta de la Sección Femenina del Club Atlético de Madrid, María,  técnico deportivo y exjugadora,  y Priscila jugadora y entrenadora de las niñas. Y en representación de la Dirección General de la Mujer asistió Nieves Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.