Donación de mochilas

Gracias a la donación de 50 mochilas de la empresa General Electric 50 menores del Centro lúdico-educativo Chapotea han podido estrenar material escolar para este nuevo curso.
Para nuestros menores el poder contar con material escolar nuevo: mochilas, cuadernos, lápices de colores, pinturas, sacapuntas, gomas, étc, es una oportunidad para romper con las desigualdades a las que se enfrentan debido a sus escasos recursos socioeconómicos.
Recordemos que Barró cuenta con un programa específico de RSC, para que las empresas que lo deseen puedan colaborar con la entidad y contribuir, ya sea  a través de donacionescolaboraciones voluntariado corporativo, a la inclusión de familias de VallecasCiudad Lineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.