El ahorro energético: una forma de adquirir hábitos saludables y valores

Los hombres y mujeres que asisten a los programas socioeducativos de Asociación Barró en Vallecas han participado en un taller de Ahorrro Energético, impartido gracias a EAPN Madrid.

El objetivo de esta formación es promover entre el grupo de adultos los hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente, como parte del aprendizaje socioeducativo que reciben en Barró.
Y es que esta es una de las líneas de acción que persigue la Asociación: la de que las y los participante se desarrollen personal y socialmente adquiriendo nuevos hábitos y valores. Lo que les hará convertirse en referentes para sus familias; a la que facilitará su inclusión activa.
Hablamos de hombres y mujeres, en su mayoría de etnia gitana, que asisten a los programas de alfabetización y habilidades sociales Aluné y Aprendiendo Junt@s de Barró para su integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.