Este viernes acaba la colonia de verano que los menores de Barró han disfrutado este mes


Salidas culturales, juegos, actividades deportivas, excursiones y talleres forman parte de esta iniciativa lúdico-educativas que la Asociación Barró ofrece para promover su desarrollo social, educativo y personal.
Después de la colonia urbana y del campamento de verano en Almería, los menores de los proyectos de Ítaca, Chapotea y Jara acaban la colonia de verano que les ha ofrecido Barró.
En las pasadas semanas los niños y adolescentes han podido disfrutar y aprender a través de salidas culturales, juegos, actividades deportivas, excursiones y talleres.
Todas estas actividades han sido organizadas por la Asociación Barró como una de las iniciativas lúdico-educativas destinadas a menores en riesgo de exclusión social para promover su desarrollo social, educativo y personal.
El objetivo de esta iniciativa es ofrecerles a las y los niños y jóvenes en riesgo de exclusión un tiempo de ocio que sea la vez educativo. Asimismo, también esta es una forma de ofrecer a muchos chavales la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones a las que debido a su entorno social y familiar no pueden tener acceso.
Y ahora tocan unos días de descanso para volver a retomar con energía el curso en septiembre. Feliz verano!