Nos jugamos la final!


Los chavales de Barró del proyecto lúdico-educativo Chapotea, están a dos partidos de proclamarse ganadores de la Liga Municipal de Fútbol Sala. El equipo lo patrocina Espazo Enxebre.
En unas semanas acaba la primera temporada de la Liga de Fútbol Sala Municipal, y los chavales de Chapotea de Barró están a punto de proclamarse campeones, a falta de tan solo dos partidos por jugar.
Entusiasmados, con dedicación y sobre todo haciendo alarde de la deportividad, así es como han logrado situarse en los primeros puestos.
Se trata de jóvenes que participan en el programa lúdico-educativo de Barró, en el que las actividades deportivas son un incentivo para los menores y les ayudan en su desarrollo personal, además de fomentar valores como el espíritu deportivo, la superación, la convivencia y el compañerismo.
El equipo de la Asociación Barró está patrocinado por la cadena de restaurantes Espazo Enxebre, quien como parte de su compromiso responsable ha querido apoyar a estos jóvenes y apostar por el equipo.
Apuesta tú también por ellos, ven a animarlos, que nos jugamos la final!
Recordamos que después de esta temporada comienza la segunda temporada de primavera, donde los chicos de Chapotea volverán a demostrar su deportividad en el Torneo del Carmen. Estas Primera y Segunda temporadas tienen lugar entre septiembre y junio, coincidiendo con el periodo de curso escolar.