Gracias Elena, gracias Bustamante, por empujar nuestra aventura socioeducativa


Asociación Barró consigue un más que digno puesto en la VII edición de Land Rover Discovery Challenge, un iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa impulsada por la marca de coches para premiar la labor de una ONG.
En concreto, la iniciativa ha consistido en una competición, con diferentes pruebas de fuerza y habilidades, en la que ha habido 30 participantes – aventureros, periodistas y personajes públicos– divididos en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo representaba, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover, entre ellas Barró.
La actriz Elena Furiase y el cantante David Bustamante, han sido los competidores que han representado al equipo de Asociación Barró. Elena y David se han entregado con entusiasmo a la competición, participando en pruebas que han ido desde bailes regionales hasta una prueba de rapel, pasando por carreras diversas.
“Al esfuerzo físico se sumaba el compromiso con sus respectivas fundaciones, que defendieron con todas sus fuerzas hasta el final”, así lo aseguraban desde la organización.
La Asociación Barró ha agradecido la implicación de sus representantes, así como la oportunidad que le ha brindado Land Rover de ser parte de este proyecto solidario, con el visibilizar su labor socioeducativa.
Aunque Barró ha conseguido el segundo puesto, el primer premio de esta VII Edición del Land Rover Discovery Challenge ha sido para la Fundació Cívica Oreneta del Vallés, representada por Bimba Bosé y Sergio Torres.