Los menores de Barró disfrutan de 150 Scalextrics y 300 cometas gracias a la donación de Citroën


La Asociación Barró ha agradecido en nombre de sus usuarios que Citroën haya escogido a la entidad para ejercer su Responsabilidad Social Corporativa.
Citroën ha donado a los niños del Proyecto lúdico-educativo Chapotea, de la Asociación Barró, cientos de juguetes. En total los menores disfrutan ahora en su ludoteca de 150 Scalextrics y 300 cometas.
Esta donación ha sido posible gracias a los usuarios que se registraron el la promoción ECOCITY CITROËN, alrededor de 5.800 personas.
Barró agradece esta donación, en nombre de todos los usuarios de Chapotea, ya que “es una muestra del espíritu solidario que tienen miles de personas”. Además este tipo de gestos motiva a los menores; les hace sentirse recompensados por los esfuerzos escolares que trabajan en la entidad, y les demuestran que hay muchas personas dispuestas a apoyar a familias en situación de desventaja social.
Asimismo, la asociación valora muy positivamente que una empresa como Citroën haya escogido a la entidad para ejercer su RSC.
Recordemos que Barró es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja en la intervención socioeducativa con menores en situación de exclusión social. Chapotea es una de los proyectos donde se ofrece a los beneficiarios un espacio socioeducativo donde fomentar el desarrollo afectivo, personal, social e intercultural adecuado, así como reforzar sus capacidades físicas y mentales.