Los usuarios de los proyectos de Jara, Chapotea e Ítaca se lo pasan de miedo


Más de 100 menores disfrutaron el pasado viérnes del Pasaje del Terror que organizó la Mesa de Convivencia en Ciudad Lineal, donde participó Barró. Y en Vallecas, en torno a los 100 usuarios de Ítaca y Chapotea participaron en otro terrorífico Pasaje. Vídeo de Jara.
El pasado viernes, 28 de octubre, las entidades que integran la Mesa de Convivencia de Ciudad Lineal organizaron una actividad lúdica de animación de calle que consistió en un Pasaje del Terror. Dicha actividad lúdica estaba destinada a los menores del barrio de Ciudad Lineal, coincidiendo con la festividad de Halloween.
Barró fue una de las entidades organizadoras del evento, integrante de la Mesa, junto a la Asociación cultural la Rueca a través del proyecto de Intervención Comunitaria ICI y del centro de Participación Juvenil, el Centro Municipal de Salud de Ciudad Lineal, la Asociación de Vecinos La Popular y el Proyecto de Intervención en medio Abierto de SS. Sociales de Ciudad Lineal.
Por otro lado, en el distrito de Vallecas los usuarios de los proyectos de Chapotea e Ítaca de Barró, también pudieron participar en un Pasaje del Terror organizado por la entidad.
Alrededor de 200 usuarios – 100 del proyecto de la Mesa de Convivencia y 100 de los proyectos de Chapotea e Ítaca- disfrutaron de una terrorífica actividad cuyo objetivo es fomentar la participación comunitaria en los barrios.
“Nos satisface el entusiasmo con el que los chicos que participan en el Proyecto Socioeducativo Jara, que Barró tiene en Ciudad Lineal, y en los proyectos Chapotea e Ítaca de Vallecas, asisten y comparten su tiempo en este tipo de actividades, que son lúdicas pero que además fomentan una buena convivencia”, así lo ha valorado Barró.
Ver vídeo del evento.

