Más equipos y material pedagógico para los proyectos de infancia gracias a la RSC de la Fundación UPS


Asociación Barró podrá implementar los equipos informáticos, mobiliario y material pedagógico de los proyectos socioeducativos de Vallecas destinado a la Infancia y Familia. De manera que más menores podrán beneficiarse de las instalaciones y la calidad de sus servicios.
Esta mejora es posible gracias a la donación de 22 mil euros (25.000 dólares) que la Fundación UPS ha destinado como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.
El proyecto socioeducativo de Barró, gracias al cual cada año se mejora el desarrollo personal y social de cientos de menores en situación de exclusión, ha sido el que han seleccionado los trabajadores de UPS como merecedor de este apoyo económico.
La ayuda es un gran impulso para las iniciativas lúdicas-educativas de la entidad, pues va a permitir contar con mejores equipos para que las y los chavales que acuden al centro puedan usar como herramientas en las actividades de refuerzo escolar y ocio en las que participan.
Barró ha agradecido este gesto a UPS ya que considera que gracias al apoyo de entidades privadas es posible ofrecer a los menores y familias en situación de vulnerabilidad social materiales que faciliten su inclusión activa en la sociedad, en igualdad de condiciones que otras familias de Madrid.
Christoph Atz, Director General de UPS España y Portugal, María Margalha, Directora de RRHH de UPS y Mª Jesús Ramos, Directora de Transporte y Distribución de UPS, han visitado el centro para la entrega simbólica de la donación. Lo que les ha permitido conocer más de cerca el proyecto.
“Desde UPS estamos muy orgullosos de estar presentes en la vida cotidiana de las personas, no solo a través de nuestro trabajo diario, sino también a través de voluntariado y donaciones a las comunidades locales” ha declarado María Margalha, directora de RRHH.
Por su parte las y los chicos de la entidad también han querido agradecer personalmente este gesto con una merienda de bienvenida para los directivos de UPS. Demostrando así su implicación en Barró, ya que como parte de la entidad valoran mucho que les apoyen.
Recordemos que la donación de la Fundación UPS forma parte de la línea estratégica de la empresa de apoyar a las comunidades españolas donde opera. Además del apoyo económico a Barró, la Fundación ha prestado su ayuda a través de más de 140 voluntarios de UPS que han empleado más de 400 horas de voluntariado desde junio del 2014.
Sobre la Fundación UPS
UPS (NYSE:UPS) es una compañía mundial líder en logística que ofrece una amplia gama de soluciones entre las que se incluye el transporte de paquetería y carga, además de facilitar el comercio internacional y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar de forma más eficiente el mundo de los negocios. Desde su fundación en 1907, UPS ha construido su legado como un ciudadano corporativo, responsable y cuidadoso, dando apoyo a programas que ofrecen soluciones a largo plazo para las necesidades de la comunidad. Fundada en 1951, la Fundación UPS se encarga de facilitar la cooperación con las comunidades locales, nacionales y globales. En 2013, UPS y sus empleados, activos y jubilados, invirtieron más de 102 millones de dólares en donaciones solidarias en todo el mundo. Puede encontrar la Fundación UPS en la Web UPS.com/foundation. Para acceder directamente a las noticias de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.






No creo que haya mejor manera de usar 25.000 euros ole por la asociación barró.