Northgate colabora con Barró para la inclusión social en El Gallinero


Asociación Barró ha recibido el apoyo de Northgate Renting Flexible – operador de vehículos comerciales para uso profesional en Europa y España- , quien se ha implicado en los proyectos de inclusión social de la entidad.
En concreto Northgate ha donado, en modo renting, uno de sus trasportes para el proyecto socioeducativo que Barró desarrolla con familias en la zona de El Gallinero. De este modo se facilita la movilidad de adultos, adolescentes, niñas y niños, en situación de vulnerabilidad social que residen en los poblados chabolistas. Así pueden acudir a los centros de Barró donde participan en actividades educativas y lúdicas que ayudan a su desarrollo personal y social.
Barró valora muy positivamente este gesto solidario, signo del compromiso de las empresas como Northgate que cada día están más implicadas en contribuir a la mejora social apoyando a una ONG. En concreto Barró cuenta con un programa propio de RSC para las empresas que deseen solidarizarse.
La Presidenta de la Asociación Socioeducativa Barró, Rosa Vara González, ha destacado “que gracias a estos actos solidarios, a personas comprometidas en sus empresas, como nos lo demuestra NORTHGATE, llegamos más lejos, son correas de transmisión necesarias para hacer ese mundo mejor en el que estamos empeñados”.
Por su parte Rubén Fernandez, gerente de la delegación de Northgate en Leganés ha asegurado durante la entrega que “para Northgate es un placer apostar por acciones que permiten ayudar a personas en riesgo de exclusión social y conseguir, entre nosotros y las asociaciones, como la Asociación Socioeducativa Barró, fomentar el ocio, su aprendizaje, sus habilidades sociales y personales y su relación con el entorno”.