Una apuesta por la felicidad: en Ciudad Lineal retomamos la participación en los programas socioeducativos


Adultos y menores del distrito de Ciudad Lineal han retomado las actividades socioeducativas en las que participan a través del proyecto Centro Socioeducativo Jara, de Asociación Barró.
La vuelta a la actividad supone una inyección de energía tanto para las familias como para el quipo de educadores y mediadores y voluntarios de Barró.
“Teníamos muchas ganas de empezar y poder ver a todos estos bichitos y bichitas que nos hacen felices”, nos comenta Juan, el coordinador de Jara, quien asegura que el equipo ha empezado “con muchas ganas y motivación porque seguro que nos espera un gran año de alegrías y emociones donde conseguiremos que Jara sea un centro en el que todos podamos ser felices”.
Desde ahora adultos y menores podrán participar en actividades lúdicas, de desarrollos personal y social o de refuerzo educativo, gracias a las cuales se fomenta la inclusión de las familias. Hablamos en muchas ocasiones de familias en situación de vulnerabilidad, muchas de ellas de diferentes culturas o nacionalidades.
Cada año más adultos y menores se suman a esta ‘aventura’ socioeducativa y multicultural con la que Barró pretende garantizar la igualdad de oportunidades de las familias del barrio.