Día del Voluntariado de Barró

La Asociación Barró celebra este viernes, 1 de marzo, el I Día del Voluntariado, una jornada en la que personas voluntarias y de prácticas trabajan y debate sobre las labores de acción voluntaria de Barró en las que participan.
En la Jornada se abordan varios temas:  en primer lugar, se trata sobre los proyectos de la Asociación Barró, en los que hoy por hoy la mitad de las personas que colaboran son voluntarias; en segundo lugar, se realizan grupos de trabajo, con diferentes temas; y la jornada finaliza con una puesta en común.
Dicho encuentro por el I Día del Voluntariado de Barró es este viernes 1 de marzo, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madrid ( C/ Diligencia 9), en Vallecas, de 17:00 a 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Asociación Barró
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.