Propósito para 2019: ilusión, igualdad e inclusión con la que celebrar 25 años


Con el comienzo del año Asociación Barró ha retomado sus actividades socioeducativas con un doble propósito: que en 2019 crezca la inclusión social de las familias más vulnerables; y que se haga desde la igualdad de oportunidades y la ilusión.
Para ello Barró seguirá trabajando este año, de acuerdo a sus líneas estratégicas, en programas lúdicos, educativos y de mediación que se dirigen a las familias más vulnerables de Vallecas, Ciudad Lineal y La Cañada.
Estos programas ofrecen habilidades sociales, asesoramiento y acompañamiento en procesos educativos, de empleo y salud y espacios de ocio y convivencia. Y de manera transversal abordan la multiculturalidad como valor y la igualdad entre hombres y mujeres, y entre poblaciones de diferentes etnias y culturas.
Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de educadores, mediadores y personas voluntarias. Y por supuesto cuenta con el aval de los 25 años de experiencia que cumple este año, los resultados conseguidos en los últimos años y la ilusión por seguir adelante.