Sobremesas con sabor solidario


El Restaurante Zarracín destinará parte de las consumiciones de los clientes a los proyectos sociales de Barró. Con estos “bocados solidarios” se puede contribuir a la inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidad social.
Como parte de su RSC Zarracín destinará a la Asociación Barró parte de los beneficios de las consumiciones de aquellos clientes que así lo deseen y lo indiquen expresamente, cuando vayan al restaurante. El restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid: C/ San Bernardo 106 (parking gratuito en C/ San Bernardo 95).
Barró anima a todas aquellas empresas o particulares que acudan al restaurante y hagan su donación, a que cuenten su experiencia o sugerencias a través de la web o Facebook.
Se trata de una forma de que tanto la empresa como los particulares que allí vayan puedan solidarizarse con la entidad, dedicando parte de lo recaudado a proyectos socioeducativos.
La Asociación Barró agradece a las empresas como el Restaurante Zarracín que colaboren con la entidad, y hagan a la vez que otras personas también puedan solidarizarse a través de estas donaciones.
Y es que la entidad está apostando por nuevas formas de mover el espíritu solidario y ayudar a canalizar la RSC de las empresas, sea cual sea su índole o tamaño. Donaciones, colaboraciones o financiación de material son algunas formas de ayudar a la causa.
Recordemos que Barró es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública (O.M. 04.05.2011), cuyos proyectos van encaminados a crear un espacio socieducativo de integración para aquellos colectivos que están en situación o riesgo de exclusión social. La entidad abarca diferentes ámbitos de trabajo: minorías étnicas, infancia y familia, inmigración, voluntariado y mediación social. Para más información: www.asociacionbarro.org.es